Condiciones del Uso

Bienvenido al Sitio de La Firma Legal de Williams Kherkher, L.L.P. Las condiciones para el uso de este sitio están escritas abajo. Por favor, de leer con cuidado. Por usar este sitio, usted reconoce que ha leído y acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no use este sitio.

La información contenida en este sitio presenta información general sobre la firma y sus abogados, y no tiene la intención de constituir asesoramiento jurídico. La gente que visite o reciba información de este sitio no debe actuar o abstener de actuar en la base de esta información solamente, sin primero conseguir consejo legal.

Lo invitamos a contactarnos, y sus llamadas, cartas y correos electrónicos serán bienvenidos. Es importante reconocer que solamente por contactarnos no creara una relación de abogado a cliente. Por lo tanto, por favor no mande ninguna información confidencial hasta que una relación de abogado a cliente ha sido establecida. Una relación de abogado a cliente es creada por un acuerdo escrito que incluye su firma y es entre un abogado y usted.

El alquiler de un abogado es una decisión importante que no debe ser hecha basado en los anuncios. Antes de decidir, pregúntenos sobre nuestros requisitos y experiencia y le mandaremos información escrita totalmente gratis.

Ninguna Garantía

Este sitio esta proporcionado “como es.” A Williams Kherkher no hace ningunas garantías o representaciones de este sitio de incluir el software, el contenido, o la información. A Williams Kherkher no tendrá la responsabilidad por los daños que pueden resultar del uso de este sitio, aun si estos daños son los resultados de errores, negligencia, o actos deliberados de a Williams Kherkher. A Williams Kherkher no justifica que este sitio está libre de un virus. Como cualquier transacción del internet, a Williams Kherkher no puede certificar que las transacciones están libres de intercepción, interferencia, o un virus. A Williams Kherkher no tendrá la responsabilidad de ninguna información que no es recibida por a usted o el acceso que no es autorizado por una tercera persona. Si el estado de usted no permite esta renuncia de responsabilidad, la responsabilidad de a Williams Kherkher será limitada a la suma que usted ha pagado para tener acceso del sitio.

Los Sitios Enlajados

A Williams Kherkher no tiene control sobre, o la responsabilidad por la material en otros sitios del internet que son obtenidos por conexiones de hipertexto de este sitio. Conexiones de hyperlink son proporcionadas como una conveniencia a los usuarios de este sitio solamente. A Williams Kherkher no verifica la información en los sitios conectados y no endorsa estos sitios o sus fuentes.


Sometiendo esta forma, usted certifica que usted acepta nuestros términos y las condiciones y el deseo para ser contactados con respecto a su investigación.

Click here for English

página principal  |  sobre la firma  |  abogados  |  áreas de práctica  |  contacto  |  web resources  |  Log in

Este Sitio ha sido preparado solamente para la intención de proporcionar información acera de La Firma Legal de Williams Kherkher, y los servicios y productos que ofrecen. Oprima aquí para la renuncia entera. Los abogados son autorizados en el estado de Texas solamente, a menos que sea indicada de otra manera en la sección biográfica. La ejecución del pasado no es una garantía de los resultados futuros. La oficina principal de Williams Kherkher está localizada en Texas. Condiciones del Uso.
8441 Gulf Fwy #600, Houston, TX 77017-5051 -- (800) 696-5341 | John Eddie Williams +