Abogados de Lesiones de la Médula Espinal en Houston

Tal vez la zona más vulnerable del cuerpo además del cerebro es la médula espinal. La médula espinal controla nuestros movimientos, nuestras reacciones, lo que sentimos y un sinnúmero de otras funciones que son vitales para mantener la vida. Si su médula espinal es lesionado permanentemente, usted desafortunadamente se enfrenta a una vida de lucha constante.

Aún, a pesar de todos los aspectos negativos de esta situación, podría haber un desarrollo positivo en marcha si se pone en contacto con los abogado de lesiones de la médula espinal de Houston en Williams Kherkher. Nuestros abogados de accidente de médula espinal lo ayudarán a determinar si su herida fue la culpa de otra parte, y si tiene derechos disponibles que se pueden aplicar. A continuación hay unas estadísticas que muestran, sobre todo, que está lejos de estar solo si usted sufre de este tipo de lesión.

Por Que Usted Necesita la Ayuda de Abogados de Accidentes de la Médula Espinal

Aún ningún estudio definitivo predominante se ha realizado en relación con estas lesiones, varias fuentes cuando juntadas muestran que entre 250,000 y 300,000 personas en los Estados Unidos viven con daño permanente a la médula espinal. Aún más inquietante es que la mayoría de lesiones de la médula espinal son sufridas por aquellos entre las edades de 16 y 30, creando un cambio de largo plazo de estilo de vida para peor.

Unas de las condiciones graves que pueden ser causadas por lesiones de la médula espinal incluyen:

  • Parálisis
  • Paraplegia
  • Tetraplejia

Póngase en Contacto con Nosotros

Si usted o alguien que usted ama ha sufrido este tipo de herida por las acciones o las fallas de actuar por alguien más, necesita ponerse en contacto con el abogado de lesiones de la médula espinal en Houston de Williams Kherkher hoy para una consulta completa. Nuestros abogados le podrán ayudar a hacer una decisión sensata relacionada a esta situación, y usted se merece nada menos.


Sometiendo esta forma, usted certifica que usted acepta nuestros términos y las condiciones y el deseo para ser contactados con respecto a su investigación.

Click here for English

página principal  |  sobre la firma  |  abogados  |  áreas de práctica  |  contacto  |  web resources  |  Log in

Este Sitio ha sido preparado solamente para la intención de proporcionar información acera de La Firma Legal de Williams Kherkher, y los servicios y productos que ofrecen. Oprima aquí para la renuncia entera. Los abogados son autorizados en el estado de Texas solamente, a menos que sea indicada de otra manera en la sección biográfica. La ejecución del pasado no es una garantía de los resultados futuros. La oficina principal de Williams Kherkher está localizada en Texas. Condiciones del Uso.
8441 Gulf Fwy #600, Houston, TX 77017-5051 -- (800) 696-5341 | John Eddie Williams +