Sobre Williams Kherkher

Desde la primera vez que abrió sus puertas en 1983, Williams Kherkher ha representado más de 30,000 clientes. Hemos luchado fuertemente para cada uno de esos clientes, garantizando que no importa lo inmenso y bien financiado que esté la oposición, cada persona tendrá su día en la corte.

Mientras que la moneda de la profesión jurídica es veredictos y arreglos extrajudiciales, los abogados y empleados de Williams Kherkher enorgullecen en en el compromiso que establecemos con nuestros clientes. Es un compromiso moral que excede cualquier valor monetario. Así, mientras que proporcionar a nuestros clientes con la representación jurídica de carácter excepcional es importante para nosotros, la realización de si mismos de ética en todo momento es aún más importante.

Lo que comenzó como un bufete especializado en litigación de asbesto se ha convertido a uno que aborda todos los tipos de casos de lesiones personales – incluyendo explosiones de planta, accidentes de camiones 18-wheeler, lesiones catastróficas y medicamentos defectuosos. Si usted tiene preguntas sobre los servicios que proveemos, por favor llame al 713-230-2200 o por llamada gratis al 800-696-5341.

Aprenda Más Sobre Nosotros

¿Por cual razón alguien de la comunidad hispana contrataría a Williams Kherkher?


Sometiendo esta forma, usted certifica que usted acepta nuestros términos y las condiciones y el deseo para ser contactados con respecto a su investigación.

Click here for English

página principal  |  sobre la firma  |  abogados  |  áreas de práctica  |  contacto  |  web resources  |  Log in

Este Sitio ha sido preparado solamente para la intención de proporcionar información acera de La Firma Legal de Williams Kherkher, y los servicios y productos que ofrecen. Oprima aquí para la renuncia entera. Los abogados son autorizados en el estado de Texas solamente, a menos que sea indicada de otra manera en la sección biográfica. La ejecución del pasado no es una garantía de los resultados futuros. La oficina principal de Williams Kherkher está localizada en Texas. Condiciones del Uso.
8441 Gulf Fwy #600, Houston, TX 77017-5051 -- (800) 696-5341 | John Eddie Williams +